Aperturas
Mango refuerza su presencia en Reino Unido con más de veinte aperturas en 2024
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mango ampliará su presencia en Reino Unido con más de 20 aperturas previstas para este 2024, lo que le permitirá reforzar su implantación en Londres y Escocia, así como la llegada por primera vez a varias ciudades de Irlanda del Norte y del centro y sur de Inglaterra.
“Reino Unido es uno de los mercados más prioritarios para el crecimiento internacional de Mango. El aumento de la presencia en Londres y nuestra llegada este año a algunas ciudades donde hasta ahora no estábamos presentes consolidarán la marca Mango y nos ayudarán a reforzarla internacionalmente”, señaló el director de expansión y franquicias en Mango, Daniel López.
La compañía prevé cuatro aperturas en Londres para este año que se sumarán a la inauguración el pasado febrero de una tienda en el centro comercial Windsor Yards, en pleno centro histórico de Windsor, cerca del castillo de Windsor.
Mango también intensificará su presencia en Escocia con aperturas en Glasgow y Edimburgo; y llegará por primera vez a ciudades de Irlanda del Norte, así como del centro y sur de Inglaterra.
Las nuevas tiendas de Mango incorporarán el concepto de tienda de inspiración mediterránea ‘New Med’, reflejo del espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son la clave de este nuevo diseño que concibe las tiendas de Mango como una casa mediterránea con diferentes espacios en los que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.
A cierre del ejercicio 2023, Mango contaba con 60 puntos de venta en el país, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes, además de tener presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2024
DMM/gja