MAHOU-SAN MIGUEL Y FUNDACIÓN ADECCO COLABORAN EN LA INTEGRACIÓN LABORAL DE DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Mahou-San Miguel y la Fundación Adecco firmaron hoy un acuerdo para poner en marcha varios programas de integración social y laboral para personas con discapacidad.
A través de este convenio, el Grupo Mahou-San Miguel destinará la cantidad de 228.000 euros a proyectos que la Fundación Adecco pondrá en marcha en el ámbito de la empresa, como el Plan Familia y el patrocinio del Plan ADOP (Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico).
El Plan Familia tiene como objetivo desarrollar programas de ayuda a los familiares discapacitados de los empleados de Grupo Mahou-San Miguel. La iniciativa contempla seminarios de formación, información y orientación laboral, así como la búsqueda activa de un empleo estable, teniendo en cuenta su situación y necesidades.
El Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), cuyo objetivo principal es facilitar los medios humanos y materiales necesarios para que los deportistas puedan desarrollar la práctica deportiva en las mejores condiciones.
El Comité Paralímpico Español gestionará los recursos destinados a los programas deportivos y la Fundación Adecco será responsable de los programas de integración laboral.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2006
G