MADRID. UNA COLILLA MAL TIRADA PROVOCA UN APUÑALAMIENTO EN EL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 32 años apuñaló anoche a otro después de que la víctima le recriminase que había tirado mal una colilla encendida, según informaron hoy fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos se produjeron en la madrileña calle Tres Cruces, en el distrito Centro, cuando los vecinos llamaron al 091 porqu se estaba produciendo una reyerta entre dos jóvenes.
Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar, encontraron a los dos jóvenes forcejeando y una navaja de 6,5 centímetros de filo en el suelo. La víctima, un marroquí de 31 años, tenía una herida de arma blanca en el abdómen, por lo que tuvo que ser trasladado por el Samur al Hospital Clínico, donde permanece con pronóstico revervado.
El supuesto agresor, detenido por la policía, es Ricardo J.P., un hombre de 32 años que cuenta con un tota de tres antecedentes policiales en sus espaldas por robo con fuerza y con violencia, por daños y por desobediencia. Esta persona presentaba diversas contusiones y hematomas de los que tuvo que ser atendido por un médico.
La mujer de la víctima ha explicado a la policía que los hechos ocurrieron cuando Ricardo J.P. tiró una colilla y dió a su hijo, de 7 meses. El herido le dijo que tuviera más cuidado, tras lo cual comenzó la pelea.
Según el amigo del detenido, éste tiró el cigarro al suelo y ni iquiera tocó al bebé. Además, asegura que en ningún momento vió que sacara una navaja y mucho menos que hiriera a la víctima.
El detenido pasará próximamente a disposición del juez, quien deberá esclarecer cómo sucedieron los hechos que han dado lugar al apuñalamiento.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2002
VBR