MADRID TENDRA LA PAPELERIA-REPROGRAFIA MAS GRANDE DE EUROPA

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Picking Pack abrirá el 26 de noviembre en Madrid la papelería-reprografía más grande de Europa, 1.200 metros cuadrados de superficie de venta situados en el barrio de Salamanca.

El establecimiento, llamado Megaservice, será el segundo que Picking Pack abra en Europa, tras el inaugurado en Barcelona a primeros de año, y el primero en dimensiones.

Así, en un mismo espacio se ofrecen más de4.000 productos y todos los servicios de reprografía, impresión digital y diseño gráfico, especialmente vinculados a la pequeña y mediana empresa, profesionales liberales y universitarios.

Los usuarios de este centro dispondrán además de un espacio específico para trabajar directamente con plataformas informáticas, CAD, realizar videoconferencias, conexiones a Internet y enviar mensajeros.

También podrán acceder a créditos instantáneos de compra mediante una tarjeta personal, sin gastos de apertua ni mantenimiento, que permite comprar por cualquier importe y obtener descuentos especiales.

BARCELONA

El Megaservice de Madrid sigue al inaugurado por Luciano Benetton en febrero en Barcelona, que ha obtenido el equilibrio económico en sólo 6 meses de funcionamiento y prevé facturar en su primer año de actividad completa 200 millones de pesetas.

A corto plazo, Picking Pack tiene previsto abrir centros similares en Málaga, Valencia, Alicante y otros en Barcelona y Madrid.

Javier López-Bacells, consejero delegado de la empresa, destacó que "la papelería tradicional ha muerto. Las nuevas tecnologías y el incremento de los flujos de comunicación han cambiado las necesidades de las empresas y particulares. En esta transformación, los centros Megaservice se configuran como la solución a la disgregación de los servicios relacionados con la oficina y prestan soporte a la red de franquicias de Picking Pack Service Point".

El grupo Picking Pack tiene previsto facturar en 1997 más de 5.200 milones de pesetas. Es líder en el sector de papelería y soluciones documentales con una red de más de 140 puntos de venta, respaldada por una infraestructura logística especializada en el sector del marketing directo.

El capital del grupo está compuesto por un 24 por ciento de 21 Invest (Grupo Benetton-Bonomi); el management y los franquiciados, un 10%; fondos de inversión internacionales, otro 10%; la mutua de seguros Fiatc, el 3%, y unos 10.000 accionistas, un 53%.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1997
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