MADRID. UN TAXISTA MUERE ATROPELLADO EN EL NUDO NORTE AL CRUZAR LA CALZADA PARA AYUDAR EN UN ACCIDENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Romero Vares, un taxista de 42 años, murió poco dspués de ser atropellado a primera hora de esta mañana en el Nudo Norte por un turismo cuando cruzaba la calzada, según indicaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
Sobre las 7,30 horas de hoy, el turismo matrícula TF-9540-AN derrapó en la carretera de Colmenar, en sentido de salida de Madrid, a la altura del hospital La Paz y arrancó 40 metros de valla. Su conductor, Jorge L.G., no sufrió daños personales.
En ese momento, un taxista que había aparcado su coche M-2952-PL en e arcén izquierdo (la calzada tiene dos carriles en la misma dirección) cruzó hacia donde había sucedido la salida de la vía y entonces lo atropelló un turismo, M-7336-JU, conducido por Oscar D.P., de 19 años.
Romero Vares fue trasladado en estado muy grave al hospital Ramón y Cajal, donde falleció por traumatismo craneal masivo, según manifestaron a Servimedia fuentes del centro sanitario.
El doble accidente, sucedido en plena hora punta, provocó el bloqueo de las carreteras que confluyen en los udos Norte y Manoteras, y especialmente de la M-30, donde las colas llegaron desde Manoteras hasta el puente de los Franceses, a lo largo de 21 kilómetros.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1994
A