MADRID. LA POLICIA PIDE LA COLABORACION CIUDADANA PARA ACLARAR EL CASO DEL CADAVER DESCUARTIZADO Y CON SIMBOLOS SATANICOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de aclara el caso del cadáver hallado hace una semana en un contenedor, que además de encontrarse descuartizado tenía símbolos satánicos tatuados.

Los ciudadanos que puedan aportar algún dato sobre el caso pueden ponerse en contacto con la Brigada de Policía Judicial llamando al teléfono 5325505.

Por el momento, el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial prosigue sus investigaciones para identificar el cadáver hallado en el contenedor de la calle Gallur, así como al autor o autores del crime.

En la noche del pasado día 10 fue descubierto el tronco de un hombre dentro de una caja de cartón. Al cuerpo le faltaban la cabeza, las manos y los pies, que habían sido limpiamente seccionados.

Se trata de un varón de raza blanca, moreno y muy velloso, de 1,70 de estatura, unos 75 kilos de peso y una edad que puede oscilar entre los 30 y los 45 años.

En el cuerpo se observan dos tatuajes. Uno de ellos, en el hombro derecho, representa la figura de un escorpión. El otro, en la región supraamaria derecha, es un símbolo esotérico utilizado en la magia negra y otros rituales satánicos. Se trata de una estrella de cinco puntas dentro de un círculo y varios signos cabalísticos. En su parte inferior está grabado el número 666.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1997
CAA