MADRID. UN NIÑO DE 4 AÑOS MUERE AHOGADO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE POZUELO
- El pequeño permanecía desde el martes en el Hospital Clínico y falleció esta mañana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El niño de 4 años C.U.H., vecino de Pozuelo de Alarcón (Madrid), falleció a primera hora de hoy en el Hospital Clínico de Madrid, tras permanecer más de un día en coma después de ahogarse en la piscina municipal de la citada localidad el pasado martes po la tarde.
Según informaron hoy a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de Pozuelo, el pequeño era alumno de un cursillo municipal de natación y se ahogó durante la clase.
Otras fuentes precisaron a esta agencia que el martes pasado el niño comenzaba el cursillo y cuando terminó la clase los cuidadores le echaron de menos. Tras buscarle por las instalaciones, se percataron de que el pequeño estaba en el fondo de la piscina. Al parecer, según las mismas fuentes, los monitores le rescataron aún con vda y le trasladaron al hospital.
En el centro hospitalario permaneció en coma desde el martes por la tarde, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño.
El ayuntamiento ha abierto una investigación interna para esclarecer lo sucedido y precisar si hubo algún tipo de responsabilidad por parte de los monitores o de los responsables de la piscina.
Fuentes municipales precisaron que hasta que no concluya la investigación interna -paralela a la investigación judicial-, os responsables del ayuntamiento no harán ninguna declaración.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1998
M