MADRID. EL MAL TIEMPO Y LAS VACACIONES DE SEMAA SANTA REDUCEN EL NUMERO DE ACCIDENTES EN LAS CALLES DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El abandono masivo de la ciudad por parte de los madrileños con motivo de las vacaciones de Semana Santa y el mal tiempo que ha reinado sobre la capital durante las últimas horas, con lluvias y fuertes vientos, son dos de las causas que explican el bajo número de accidentes registrados durante la pasada madrugada en las calles de Madrid.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, durane la pasada noche hubo 10 accidentes, en los que se vieron implicados 18 vehículos, aunque varios de estos automóviles se encontraban estacionados. El número de heridos fue de 12, ninguno de ellos de gravedad.

El accidente más aparatoso ocurrió en el Paseo de la Chopera, donde el conductor de un turismo colisionó por un despiste con una furgoneta y otro turismo que se encontraban estacionados.

Por otro lado, durante la pasada madrugada se realizaron varios controles de alcoholemia en Madrid, ningno de los cuales dio positivo. Fuentes de la Policía Municipal explicaron que este hecho puede deberse a la mayor concienciación que existe entre los conductores a causa de la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 1998
M