MADRID. LAEMT AUMENTA A 25 MINUTOS LA FRECUENCIA DE LOS 'BUHOS' LAS NOCHES DE LOS VIERNES Y SABADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consorcio Regional de Transportes aumentará a partir de mañana en cinco minutos la frecuencia de las líneas nocturnas de autobuses de Madrid, los 'búhos', durante las noches de los viernes y sábados, de cara a mejorar el servicio a la población más joven, que son sus principales usarios.
De esta forma, en lugar de partir un autobús de la EMT de Cibeles cada media hora a parir de las doce de la noche, lo hará cada veinticinco minutos, hasta las seis de la mañana.
Además, el consorcio modificará el recorrido de algunas líneas para mejorar el servicio, así como extenderlo al barrio del aeropuerto, Ciudad Pegaso y Carabanchel Alto.
Estas líneas son la N4 (Cibeles-Barajas), la N5 (Cibeles-Canillejas), la N8 (Cibeles-Villa de Vallecas), la N9 (Cibeles-Entrevías), la N13 (Cibeles-Carabanchel Bajo), la N18 (Cibeles-Herrera Oria) y la N19 (Cibeles-Barrio del Pilar).
Lalínea N18 tendrá una dotación máxima de cuatro autobuses y la N15 (Cibeles-Aluche), N16 (Cibeles-Cuatro Vientos) y N18 prestarán servicio con autobuses articulados.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1995
A