MADRID. UN JOVEN MUERE APUÑALADO EN UNA PELEA EN ALUCHE

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de nacionalidad, posiblemente polaca, murió esta madrugada en el barrio de Aluche de una puñalada por la espalda que le fue asestada durante una reyerta, a pesar de que los Servicios del Samur estuvieron durante 45 minutos tratando de reanimarle.

E esta misma pelea, otro joven fue brutalmente golpeado y tuvo que ser trasladado al hospital. Cuando el personal del Samur llegó al lugar de los hechos se centró en la reanimación del joven apuñalado que al final falleció.

Por otra parte, la Policía Municipal se incautó esta madrugada, en la Plaza de las Cibeles, de un kilo de cocaína que portaba un individuo en su automóvil en dos bolsas de medio kilo, según informaron hoy a Servimedia fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando agentes muncipales observaron movimientos extraños de un ciudadano que se encontraba en el interior de su vehículo. Así, los miembros de la Policía Municipal procedieron a un registro del coche, en el que encontraron un kilo de cocaína dividido en dos bolsas de medio kilo.

Por otra parte, un hombre de unos 43 años fue detenido esta madrugada en el intercambiador de Aluche al portar 12 bolas de hachís. Estas fueron encontradas tras un cacheo rutinario de los agentes municipales.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 1998
D