MADRID. UN HERIDO POR ARMA BLANCA Y CUTRO CONTUSIONADOS TRAS SER AGREDIDOS POR OCUPANTES DE UN COCHE QUE CIRCULABA A GRAN VELOCIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ocupantes de un Renault-5 que circulaba a gran velocidad por la calle Génova de Madrid agredieron esta noche a varios viandantes que les recriminaron su actitud desde la acera, al poner en peligro la seguridad de los peatones.
Según informó a Servimedia la Policía Municipal, los hechos tuvieron lugar poco antes de las tres de la madrugada, cuando varios ciudadanos recrimnaron desde la acera a los ocupantes del vehículo. Estos detuvieron el coche, se bajaron y se liaron a golpes con las personas que en ese momento se encontraban allí.
La reyerta se saldó con cuatro peatones contusionados y uno herido en una pierna por arma blanca. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico y al del Ejército del Aire.
Los agresores se dieron a la fuga, aunque varios testigos de los hechos facilitaron a los agentes la matrícula y otros datos del vehículo en el que huyeron.La policía confía en localizar en breve a los responsables de la agresión.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 1998
M