MADRID. EL DUEÑO DE DOS YEGUAS PIDE DAÑOS Y PERJUICIOS AL PROPIETARIO DE UN POTRO QUE LAS MONTO SIN PERMISO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las yeguas estaban guardadas en la finca Campo Grande de San Sebastián de los Reyes cuando el potro, que merodeaba por los arededores, rompió la valla protectora y las montó.
Martín García no llegó a tiempo de impedir la unión no deseada por él, pero sí de retener al animal. Cuando apareció el propietario del potro, le recriminó lo sucedido, a lo que el dueño del equino contestó que no podía hacerse responsable de los impulsos sexuales de su potro.
Ante la falta de acuerdo, Martín García se dirigió a la comisaría de San Sebastián de los Reyes y formuló una denuncia, por entender que la inseminación no autorizada de su dos yeguas de raza le causa un perjuicio del que tiene que responder.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1996
M