MADRID. UN CONDUCTOR BORRACHO CHOCA CON UN AUTOBUS Y ESTE INVADE UNA CAFETERIA EN SAN BLAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un varón de mediana edad que conducía un turismo provocó esta mañana un accidente en el que su automóvil invadió un cruce de calles y colisionó con un autobús, el cual se empotró contra una cafetería cercana, según informaron a Servimedia fuentes de la policía municipal y del Samur. Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la mañana, cuando el turismo, que se encontraba a la altura 211 de la calle Sofía (distrito San Blas), no respetó la señalización de la bocacalle y colisionó con un autobús de la línea 38 de la EMT, cuyo conductor no pudo esquivar el golpe.

El autobús, con tres pasajeros a bordo más el conductor, invadió la acera de la calle Sofía y dañó seriamente una cafetería cercana, que en ese momento se encontraba cerrada al público.

Poco después del suceso, na dotación de bomberos se encargó de rescatar el autobús y una patrulla de la policía municipal procedió a realizar la prueba de alcoholemia a ambos conductores. El del turismo dio positivo.

Debido al accidente, una unidad del Samur acudió al lugar. El automovilista presentaba una herida por abrasión en el tórax, posiblemente provocada por el "airbag", y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, con pronóstico leve salvo complicaciones.

El conductor del autobús se encontraba contusionado, fue atndido en el lugar y dado de alta. Una de las pasajeras, de 30 años, tenía un posible esguince cervical y también fue trasladada al Ramón y Cajal, con pronóstico leve salvo complicaciones.

HERIDO EN LA CASA DE CAMPO

Por otro lado, en la Casa de Campo, a la altura del embarcadero, una unidad del Samur encontró a un varón, de 28 años y de nacionalidad albanesa, con una herida por arma de fuego en el tórax, no penetrante.

Después de que los facultativos del Samur lo estabilizaran, fue trasladado alHospital Puerta del Hierro con pronóstico reservado. El herido se encontraba solo cuando fue atendido y, por el momento, se desconocen las causas de la agresión.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2002
MGR