MADRID. LA COMPLUTENSE ABRE SU PISCINA DESCUBIERTA DESPUES DE PERMANECER MAS DE UN AÑO CERRADA POR DESPERFECTOS

MADRID
SERVIMEDIA

La piscina descubierta de la Universida Complutense de Madrid (UCM) abrirá sus instalaciones el próximo jueves, después de llevar más de un año cerrada tras detectarse un desperfecto en la cimentación de la pileta.

El coste de las reparaciones y la remodelación posterior ha sido de algo más de 75 millones de pesetas, que han sido aportados por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La instalación, situada en el Complejo Deportivo Sur de la Ciudad Universitaria, cuenta con una piscina olímpica, que cumple la normativa actual de sumiders, rebosaderos, purificación del agua y control de la temperatura, pileta de saltos y servicios médicos y de socorristas.

Fuentes de la Universidad Complutense han indicado que la entrada a la piscina costará lo mismo que en los dos últimos años, esto es, 450 pesetas para los estudiantes de la UCM, Universidad Politécnica de Madrid y la UNED, con horario de 10,30 a 20,30 horas y posibilidad de adquirir abonos.

Las instalaciones de la piscina, que cuentan también con 'solarium' con vestuarios y caetería con servicio de comedor, está previsto que permanezcan abiertas hasta finales del mes de septiembre.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1995
F