MADRID. LA CAM EDITA UNA GUIA PARA HACER ESCAPADAS TURISTICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Turismo de la CAM ha editado la guía "Escapadas por la Comunidad de Madrid", dirigida fundamentalmente a todas las personas que quieran hacer turismo por la región madrileña, pero que dispongan de periodos cortos de tiempo, como puentes o fines de semana, según informó hoy el Gobierno regional.
Concretamente, la guía hace referencia a trecerutas: la sierra del Rincón, la tierra de las cigüeñas, el valle del Jarama, el valle del Alto Lozoya, el valle del Medio Lozoya, el valle del Bajo Lozoya, Chinchón y las Plazas Mayores, Aranjuez, La carretera de los Pantanos, Navalcarnero, Arganda del Rey, San Lorenzo de El Escorial y Alcalá de Henares.
En todas ellas se parte de puntos de especial interés, bien sea por su entorno natural o por componer un hermoso conjunto monumental, y se realiza un recorrido pormenorizado por la ruta, sin olvidar sleccionar los lugares de alojamiento y gastronómicos con mayor encanto.
La publicación, editada en un formato útil y de fácil manejo, ilustrada con fotografías y con mapas de los recorridos, hace propuestas para aquellas familias completas a quienes les gusta escapar de la ciudad cuando hay ocasión, por lo que ofrece lugares de especial atractivo para los niños.
"Escapadas por la Comunidad de Madrid" pretende convertirse en una herramienta útil para todos aquellos turistas de vocación que no dispnen de mucho tiempo para llevar a cabo sus aficiones, y que desean viajar en fechas distintas a las de las vacaciones anuales.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2001
VBR