MADRID. LA CAM EDITA UNA GUIA PARA ACILITAR LAS RECLAMACIONES DE LOS CONSUMIDORES

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Madrid ha editado una guía para ayudar a los consumidores en la presentación y tramitación de sus quejas y reclamaciones, dada la coexistencia de múltiples sistemas, como la medición, el arbitraje, la inspección y sanción y los tribunales ordinarios.

Según informó hoy la Comunidad de Madrid, los distintos instrumentos y mecanismos que existen para la resolución d conflictos entre consumidores y empresarios son analizados de forma detallada para que el ciudadano pueda elegir el recurso más acorde con su reclamación.

La nueva publicación permite que el lector elija entre las distintas opciones existentes según lo que desee obtener con su reclamación.

La guía estará a disposición de los consumidores y usuarios en las asociaciones de consumidores de la Comunidad de Madrid, en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor del Mercado Puerta de Toledoen las dependencias del Servicio de Orientación al Consumidor.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1997
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