MADRID. UN ATROPELLO EN EL NUDO NORE CAUSA UN ATASCO DE 21 KILOMETROS EN LA M-30 Y TAPONA LAS VIAS DEL NORTE

MADRID
SERVIMEDIA

Un atropello en la carretera de Colmenar sucedido a las 7,30 de esta mañana, frente al Hospital Ramón y Cajal, unido a la llovizna, provocó un atasco de 21 kilómetros en la M-30, desde el nudo de Manoteras hasta el puente de los Franceses por el sur, y en las principales arterias que confluyen en el Nudo Norte, según informaron a Servimedia fuentes del Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid. El accidente tuvo lugar en sentido salida, justo antes del desvío hacia la avenida de la Ilustración, por lo que se cortaron, además de la carretera de Colmenar en sentido salida de Madrid, la incorporación procedente de la M-30 y M-40 en sentido norte, la N-I en sentido nudo norte y la zona de plaza de Castilla en el interior de la ciudad.

Según explicó a esta agencia un portavoz de la Policía Municipal, el atropello sucedió después de una colisión entre dos vehículos. Cuando estaban consultando os papeles, una de las personas fue atropellada por un tercer vehículo. El herido fue trasladado en estado muy grave al Hospital Ramón y Cajal.

La M-40 se atascó en 10 kilómetros y las carreteras de Colmenar y Burgos en sentido entrada aproximadamente como un día normal de lluvia, según indicó a Servimedia un portavoz de la Dirección General de Tráfico. En la M-30 se normalizó la situación sobre las 11 de la mañana.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 1994
A