MADRID. UN ARGELINO HIERE DE GRAVEDAD A UN MARROQUI EN CHUECA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un ciudadano de nacionalidad argelina hirió anoche con un arma blanca a un marroquí durante una reyerta ocurrida en la confluencia de las calles Luis de Góngora y Piamonte, próximas a la plaza de Chueca, según informaron a ervimedia fuentes del Samur-061 y de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas, cuando, al parecer y según el portavoz policial, el ciudadano de origen marroquí, Said L. y de 28 años, realizó algún mal gesto a un grupo de argelinos, lo que desembocó poco después en una pelea, en la que el primero terminó con una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo con afectación de órganos internos.
Poco después llegaron al lugar de la reyerta una patrulla policial y un destcamento del Samur. Los agentes detuvieron al agresor y los facultativos estabilizaron al herido y le trasladaron en un soporte vital avanzado al Hospital Clínico, con pronóstivo grave.
Por otro lado, a las 6:00 horas se produjo en el kilómetro 5'800 de la N-V un vuelco de un turismo, como consecuencia del cual sus dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo.
Uno de ellos, de 22 años, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado por el Samur al Hospital Clínico con carácter e gravedad, en tanto que el otro, de 23 años, resultó policontusionado y fue llevado al mismo centro hospitalario, con pronóstico leve sin complicaciones.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2002
MGR