MADRID. AGREDE A SU MUJER Y A SUS HIJAS POR LLEGAR TARDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mariano P.M., de 40 años, fue detenido ayer por maltratar a su mujer y a sus hijas menors. Su esposa, de 35 años, sufre un esguince cervical y múltiples contusiones en la cabeza, de pronóstico reservado.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la otra víctima, su hija mayor, de 15 años, padece erosión en la muñeca izquierda y hemorragia interna en el oído, de pronóstico reservado también.
Por su parte, la pequeña, de 12 años, presenta contusión en la rodilla y codo izquierdos. Las tres requirieron asistencia hospitalaria y ya han sido dadas de alta.
Los hecos ocurrieron sobre la una de la madrugada en el domicilio familiar, situado en la calle Castillo de Arévalo número 5. Un coche radiopatrulla acudió al lugar por un aviso de reyerta.
Una vez allí, los agentes hallaron a una mujer acompañada de sus dos hijas menores que manifestó que su marido, después de agredirles, las había echado de casa. Acompañadas de los agentes volvieron a su casa y allí, el marido reconoció sin ningún reparo que había agredido a su mujer por lo tarde que había llegado a casa. Las hijas salieron en defensa de la madre y también fueron objeto de malos tratos. Tras el reconocimiento del agresor, los agentes procedieron a su detención inmediata. Las víctimas tras ser atendidas en un centro médico, acudieron a comisaría a presentar denuncia.
Mariano declaró que es la primera vez que le denuncia su mujer por estos hechos. Las relaciones matrimoniales no funcionan bien y las peleas son frecuentes, por lo que están en trámites de separación. Mariano pasará mañana a disposiciónjudicial.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1999
M