MADRID

MADRES CONTRA LA DROGA ORGANIZA UN CONCIERTO PARA DENUNCIAR QUE 5.000 MENORES ESTÁN "PRIVADOS DE LIBERTAD"

MADRID
SERVIMEDIA

El colectivo Madres contra la Droga de Madrid ha organizado un concierto para el próximo viernes, día 13, con el objetivo de denunciar la situación que viven más de 5.000 menores de edad, que viven "privados de libertad" en reformatorios.

Según declararon hoy fuentes de esta organización a Servimedia, este problema requiere que se busquen "nuevas alternativas". Por ello, explicaron que el concierto persigue promover "soluciones distintas" para los menores de edad que hayan delinquido.

Al concierto, que tendrá lugar la tarde del viernes en La Cubierta de Leganés, asistirán "chavales de centros de menores" de diferentes regiones.

En él actuarán grupos que la organización calificó como "de barrio", tales como "Kamikaze", "Violadores del verso", "Meko" o "La excepción", todos ellos de modo gratuito y bajo el lema "Para que todos los niños sean libres".

Además, el concierto contará con la presencia del joven actor Juan José Ballesta, conocido por su papel de "El Bola" y que recientemente ha rodado "Siete vírgenes", donde interpreta a un chico que cumple condena en un reformatorio.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2006
C