Vox
Lidia Bedman asegura que no ha facturado “nunca” al Grupo Intereconomía
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La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, aseguró este martes que no ha facturado “nunca” al Grupo Intereconomía y denunció que a lo largo de estos años ha tenido que enfrentar “ataques injustos derivados únicamente del trabajo” de su marido.
Así lo indicó Bedman en un comunicado difundido en sus redes sociales, después de que ‘El Confidencial’ publicara hoy que estuvo cobrando más de 60.000 euros año de una editorial de Intereconomía, un grupo de comunicación vinculado al partido que preside su marido, Santiago Abascal.
Ante estas informaciones, Bedman indicó que desde hace más de 10 años se ha dedicado al marketing y a las redes sociales, “colaborando con más de 100 empresas nacionales e internacionales”. “No he facturado nunca al Grupo Intereconomía”, señaló en las primeras líneas del comunicado.
A su vez, también apuntó que en 2018, antes de que Vox llegara a las instituciones, “ya contaba con miles de seguidores que me acompañaban en este espacio”. “A lo largo de estos años, he tenido que enfrentar ataques injustos derivados únicamente del trabajo de mi marido”, denunció Bedman.
En este sentido, criticó que “esta demonización” no sólo le ha hecho “perder contratos, sino que también ha dado pie a insultos y difamaciones dirigidos” contra ella, “basados únicamente en el hecho de ser ‘la mujer de’”. “Este tipo de ataques no solo son profundamente machistas, sino que reflejan una falta de ética y rigor inadmisibles”, añadió.
Defendió que su trayectoria profesional “está avalada por años de esfuerzo, títulos reales y una carrera consolidada”. “Pago mis impuestos y cumplo con mis responsabilidades como cualquier ciudadano. Quienes intentan usar mi nombre para desprestigiar o atacar a otros no hacen más que evidenciar su falta de argumentos y su desconexión con la realidad”.
Por su parte, Homo Legens, en la que colabora Bedman, manifestó en sus redes sociales que esta editorial “independiente”, que “no pertenece a ningún grupo mediático”, vive “de la venta de sus libros, de autores de primer nivel nacional e internacional”. “Solo entre los años 19 y 22 vendimos más de 150.000 ejemplares, más de la mitad a través de Internet”, dijo.
Sobre Bedman, esta editorial se mostró “muy agradecida” a la colaboración que le brindó y destacó de ella que es “una profesional de reconocido prestigio en el ámbito digital, con la que han contado grandes empresas, y que ha resultado clave en el desarrollo de nuestro proyecto”.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2025
BMG/mjg/gja