EL JUEZ DETERMINA EL INGRESO EN PRISION DEL JOVEN ACUSADO DE RAPTAR Y VIOLAR A DOS NIÑOS EN PALMA DE MALLORCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Manuel P.F., de 21 años de edad, acusado de ser el presunto autor del rapto y posterior violación sexual de dos niños menores de edad, ingresó ayer en prisión po orden del magistrado Juan Catany, titular del juzgado de Instrucción número 8 de Palma.
El acusado pasó ayer a disposición judicial tras ser detenido, el pasado martes, por efectivos del GRUME, grupo de menores de la policía nacional.
El detenido reconoció, a lo largo de los interrogatorios policiales, haber contactado con los pequeños, dos hermanos de 7 y 8 años de edad, en el Parque de las Estaciones de la capital balear ofreciéndoles dinero (1.000 pts) y golosinas si le acompañaban, informó l policía
Este primer contacto tuvo lugar el pasado día 28 de Marzo y al día siguiente los tres viajaron en tren hasta santa María, localidad mallorquina próxima a Palma, donde en una casa abandonada tuvieron lugar los presuntos abusos sexuales.
El acusado reconoció haber realizado una felación a cada uno de los menores y después les obligó a que ellos hicieran lo propio con él. Sin embargo aún está por determinar si hubo o no penetración anal.
Manuel P.F. tenía antecedentes policiales por surelación con otros dos casos de presunta agresión sexual y rapto cometidos en 1989 y 1991, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1994
C