MADRID

UN JOVEN MARROQUÍ MUERE DE UNA PUÑALADA EN UNA PELEA CON VARIOS ECUATORIANOS, QUE YA HAN SIDO DETENIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

El varón de 25 años y nacionalidad marroquí murió esta madrugada tras recibir una puñalada en el tórax que le afectó al corazón en una pelea con dos ecuatorianos, que ya han sido detenidos.

Según informaron a Servimedia el Samur y la Policía Nacional, los sanitarios encontraron al jóven aún con vida sobre la acera en la confluencia de las calles General Ricardos y Camino Viejo de Leganés, en Carabanchel.

El joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los médicos del Samur tuvieron que realizarle una taracotomía: abrir el pecho y hacer un masaje directamente en el corazón.

Así, lograron sacarlo de la parada cardiorrespiratoria, aunque en la ambulancia, de camino al hospital, tuvieron que volver a repetir la operación hasta en dos ocasiones.

Una vez en el Hospital Clínico el joven marroquí, que ingresó en estado muy grave, fue operado de urgencia, aunque falleció dos horas después de haber sido encontrado por el Samur.

La Policía Nacional explicó que todo empezó por una pelea, de la que se desconocen las causas, entre dos marroquíes y dos ecuatorianos, todos jóvenes.

Cuando la Policía conoció los hechos hizo una batida por los alrededores de la zona y detuvo a los dos ecuatorianos.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2008
J