UN JOVEN DROGADO PEDIA A LOS CONDUCTORES QUE LE LLEVASEN DE MADRID A ELDA (ALICANTE)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Miguel S.M., de 19 años, fue detenido anoche en Madrid cuando, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, intentaba parar a los coches que circulaban por la calle Francisco Silvela para que le llevasen a Elda (Alicante), su localidad de origen.
Según informóla Policía Municipal, el joven, que presentaba una fuerte intoxicación por ingestión de sustancias psicotrópicas, tuvo que ser atendido en el Equipo Quirúrgico de la calle Montesa.
Previamente, los funcionarios tuvieron que convencerle de lo peligroso que era permanecer en mitad de la calle entorpeciendo la marcha de los coches.
José Miguel S.M. explicó a los agentes que había estado presenciando un concierto de rock, que tomó sustancias estupefacientes y que lo único que quería era que alguien l llevase a Elda.
Por otro lado, Oscar S.N. e Igor L.P., de 18 y 17 años, respectivamente, fueron detenidos anoche en Madrid cuando llevaban en una bolsa 805 gramos de hachís y 62.000 pesetas en efectivo.
Los dos jóvenes, que acababan de llegar de Málaga e iban a coger un taxi, salieron corriendo al ver a unos policías municipales. Tras interceptarlos, los funcionarios encontraron en su poder la droga y el dinero.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 1991
C