INMIGRACION. INTERCEPTADOS 39 INMIGRANTES EN FUERTEVENTURA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil en Fuerteventura han detenido en las últimas horas a un total de 39 inmigrantes subsharianos y marroquíes cuando navegaban a bordo de dos pateras cerca de la costa, según informó hoy a Servimedia la Delegación del Gobierno de Canarias.
A las 00.45 horas de esta madrugada, la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptó, a 2,5 millas de la playa de El Caracol (Tuineje), una patera con 19 inmigrantes, de los que 15 hombres y dos mujeres son de Sierra Leona, y dos marroquíes son patronos de la embarcación.
A las 02.35 horas, agentes del mismo servicio del instituo armado interceptaron, a 7,5 millas de Las Playitas (Tuineje), una patera con 20 inmigrantes, entre ellos 4 menores de edad, todos de origen marroquí. Los patronos no han podido ser identificados.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 2001
J