Nombramientos
ILUNION IT Services refuerza su equipo directivo
- Con el nombramiento de Sandra García del Potro y de Jacob Rendón, como directora de Personas y Desarrollo de Talento y director Comercial, respectivamente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ILUNION IT Services ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Sandra García del Potro como directora de Personas y Desarrollo de Talento y de Jacob Rendón como director Comercial, según informó este miércoles la compañía en una nota de prensa.
Estos nombramientos forman parte del inicio de la nueva etapa estratégica que llevará a la compañía hasta 2027. "Tras el crecimiento experimentado en los últimos años, en los que se han superado ya los 25 millones de facturación, ILUNION IT Services quiere seguir ganando relevancia en el mercado para lograr generar cada día más oportunidades de empleo para personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, también en el entorno tecnológico", señala la nota.
Sandra García del Potro es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En 2014 se incorporó a ILUNION, donde ha trabajado en ILUNION Lavanderías y en el Departamento de Recursos Públicos del Grupo.
Por su parte, Jacob Rendón está diplomado en Empresariales y Executive MBA por la UNIR. Además, tiene más de 20 años en el sector de las TIC y una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y gestión de equipos en HP Enterprise y Huawei.
PILAR ESTRATÉGICO
"Ambas incorporaciones contribuirán al crecimiento de la compañía y, como pilar estratégico, a seguir diseñando el mix perfecto entre experiencia de empleado y de cliente, que ha permitido cerrar 2023 con un NPS de 77 a la compañía", continúa la nota de prensa.
Para el director general de IT Services, Mario Medina, estas incorporaciones se producen “en el mejor momento de la historia de la compañía, afianzada como una empresa referente en el sector, distribuidora de tecnología e integradora de servicios que emplea a más personas con discapacidad en España”.
“Estamos convencidos de que la rentabilidad económica no puede ser el fin último de las empresas”, agrega Mario Medina. “Como empresa, tenemos una responsabilidad enorme sobre el impacto que genera nuestra actividad en la sociedad en la que vivimos. Mejores empresas son sinónimo de una sociedad mejor”, asegura.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2024
s/vbr/gja