DEPENDENCIA

IBERIA RECAUDA MÁS DE 113.000 EUROS PARA LOS HIJOS DISCAPACITADOS DE SUS TRABAJADORES Y UNA ONG

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ha recaudado más de 113.000 euros en la Tercera Campaña Solidaria de Navidad llevada a cabo entre sus empleados desde principios de diciembre y que finalizó el pasado fin de semana. El dinero recaudado se destinará a las dos asociaciones asistenciales nacidas en el seno de la empresa, la Asociación de empleados de Iberia con hijos discapacitados (APMIB) y la ONG de los empleados de la compañía, Mano a Mano.

La primera acción que se puso en marcha fue la supersubasta "on line" realizada a través de la intranet de la compañía, gracias a la cual se han recaudado más de 89.000 euros.

En las más de dos semanas que ha estado abierta la subasta los empleados de Iberia han realizado 768 pujas por un caballo pura sangre, coches, televisores de plasma, DVD, ordenadores portátiles, impresoras, cámaras de videovigilancia, consolas, teléfonos móviles, joyas, cazadoras deportivas y cuatro cuadros de artistas reconocidos.

Todos los productos han sido donados gratuitamente por distintas empresas, proveedores y anunciantes.

Posteriormente, el pasado sábado 17 de diciembre, se celebró en la sede de la compañía una tómbola benéfica en la que se sortearon cerca de 6.000 premios, entre ellos billetes de avión, estancias en hoteles, bolsas de viaje, perfumes, relojes, cajas de vino, jamones, cestas de Navidad, MP3 o cámaras digitales.

El mismo día tuvo lugar también un mercadillo solidario en donde los empleados pudieron adquirir productos descatalogados de la venta a bordo y otros elaborados por la propia APMIB, así como material promocional de la empresa.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2005
D