Transportes
Iberia se alza con el premio al Mejor personal de aerolínea de Europa en los World Airline Awards de Skytrax
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia se ha alzado con el máximo galardón al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas de Europa en los premios World Airline Awards 2024, organizados por Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo.
Según informó Iberia, María Jesús López Solás, directora Comercial, de Clientes, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, recogió este lunes en Londres el galardón en nombre de todos los empleados.
Los premios al Mejor Servicio de Personal de Aerolíneas reconocen la excelencia del servicio en todos los puntos de contacto de atención al cliente, tanto en el aeropuerto como a bordo de los vuelos, abarcando la eficiencia del servicio del personal, la amabilidad y hospitalidad del servicio, las habilidades lingüísticas y la coherencia general para el personal de la aerolínea.
Los World Airline Awards son totalmente independientes e imparciales, y se introdujeron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente que fuera verdaderamente global. Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios.
La encuesta en línea a los clientes se llevó a cabo entre septiembre de 2023 y mayo de 2024, y se enviaron invitaciones a los encuestados de años anteriores que figuraban en la base de datos de la encuesta. La encuesta se realizó en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino.
Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta 2023/2024, con 21,42 millones de entradas elegibles contabilizadas en los resultados. Las entradas de la encuesta se examinan para identificar la IP y la información del usuario, y se eliminan todas las entradas duplicadas, sospechosas o no aptas. Más de 350 aerolíneas aparecen en los resultados finales de los premios.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2024
JBM/clc