LOS HURTOS EN COMERCIOS COSTARON 1.700 MILLONES DE EUROS A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN 2004
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las empresas españolas perdieron 1.700 millones de euros en 2004 como consecuencia de los hurtos, tanto internos como externos, en sus comercios, según se desprende de los datos recogidos en el último estudio de la Asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC) "Prevención de la Pérdida Desconocida".
Este tipo de "pérdidas desconocidas" se explican por los hurtos que tienen lugar en los comercios y que protagonizan empleados y clientes, así como en los errores administrativos registrados en sus centros durante el pasado año.
Para tratar esta problemática, la asociación ha organizado la octava edición del seminario AECOC sobre prevención de la pérdida desconocida, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Madrid.
El evento, que reunirá a más de un centenar de profesionales del sector, abordará en su programa el perfil del hurtador, los tipos de productos más hurtados y la opinión de los responsables de las empresas sobre el código penal, al que consideran demasiado indulgente con este tipo de "delitos", según informó este organismo en nota de prensa.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2005
G