MADRID

HOY COMIENZA LA COPA DE GOLF A BENEFICIO DE UNICEF ENTRE FUTBOLISTAS Y BALONCESTISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy comienza en el Club de Campo Villa de Madrid la segunda edición de la "Copa Solidaridad Fútbol versus Baloncesto", un encuentro de golf entre futbolistas y baloncestistas a beneficio de Unicef.

Los dos equipos, capitaneados por Isidoro San José y José Luis Llorente, jugarán por parejas bajo la modalidad de "mejor bola" a match-play, con el mismo formato que en la Ryder Cup. Defenderán el título los futbolistas, que se impusieron en la primera edición por 8 a 5.

El año pasado, Unicef empleó toda la recaudación obtenida en la "Copa Solidaridad" (28.667 euros) en el programa de apoyo a los niños de Sierra Leona, dentro del programa Emergencias Olvidadas. Esta vez, lo que se recaude en el torneo irá destinado a los niños desfavorecidos de Haití, donde las tasas de mortalidad infantil son las peores de América.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2006
J