LOS HOTELES DE LUJO CELEBRARÁN LA NOCHEVIEJA SIN NOTAR LA CRISIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las fiestas y cenas de Nochevieja que celebran tradicionalmente los hoteles de lujo de Madrid no notarán este año el impacto de la crisis económica.
Además de contar con un número de reservas equiparable al del año pasado, estos hoteles confían en mantener los cerca de 300 comensales que vienen siendo habituales en las cenas de Fin de Año, según confirmó Servimedia.
El Hotel Ritz prevé contar con más de 300 personas esa noche, en la que el precio del cubierto y la fiesta posterior es de 685 euros. Si se desea, además, pasar la noche en una habitación del hotel, el precio asciende a 1.545 euros la habitación doble, con desayuno incluido para dos personas el 1 de enero.
El Ritz también está cumpliendo expectativas en las reservas para las demás celebraciones típicas navideñas, como la cena de Nochebuena, el almuerzo de Reyes y los "brunch".
Por su parte, el Hotel Westin Palace espera unas 280 reservas para la cena de Nochevieja, en línea con los datos del año pasado.
El precio de la cena, que incluye cotillón y barra libre, es de 650 euros. Si, además, se quiere dormir en el hotel, la factura sube a 800 euros por persona.
Una fuente del hotel señaló que la demanda para estas celebraciones de lujo se mantiene "animada" a pesar de la coyuntura económica.
El Hotel Intercontinental prevé que entre 200 y 300 personas acudan a su cena de Fin de Año, siguiendo la tendencia de navidades anteriores.
El precio de la cena que ofrece es de 510 euros y también incluye la fiesta posterior. El alojamiento adicional sube el precio a 650 euros por persona, que incluye la cena, la fiesta y el alojamiento.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2008
R