EL HIJO DE UN ALBAÑIL Y UNA EMPLEADA DE HOGAR FUE QUIEN HIZO LA LLAMADA EROTICA POR LA QUE LA TELEFONICA RECLAMA 4 MILLONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La familia a la que la Telefónica reclama cuatro millones de pesetas en una factura que incluye una llamada a un teléfono erótico de Hong Kong e de Santiago de Compostela y está compuesta por un albañil, una empleada de hogar y el hijo de ambos, de 14 años, que fue quien, al parecer, efectuó la conferencia, según informó hoy Radio Galicia (Ser).
Este caso ha suscitado nuevas reclamaciones de las organizaciones de consumidores, quienes defienden que las medidas impuestas a las líneas eróticas nacionales, que actualemente hay que solicitar su abono para poder acceder a ellas, se amplíen a las internacionales.
Sin embargo, las asociaciones e consumidores ponen de relieve que la mayoría de las quejas de los usuarios obedecen a las elevadas tarifas de Teléfónica.
En este sentido, consideran urgente la liberalización del servicio, con la esperanza de que su liberalización baje los precios.
(SERVIMEDIA)
15 Mar 1994
C