EL HERMANO MAYOR DE JAIME DE MARICHALAR CONSIDERA UN HONOR EMPARENTAR CON LA FAMILIA REAL

VALLADOLID
SERVIMEDIA

Amalio Joaquín de Marichalar, hemano mayor del prometido de la infanta Elena, señal hoy que es un gran honor emparentar con la Familia Real y aseguró que Jaime de Marichalar se encuentra "estupendamente".

En declaraciones a la Cadena Ser de Soria, explicó que su hermano "no está nervioso, simplemente ocupado con los líos de estos días. Es un honor para la familia y sólo queremos ofrecer nuestro agradecimiento a quines comparten la alegía con nosostros, sobre todo en Soria".

La familia Marichalar posee una gran casa de recreo para el verano en Garray, a siete kilómetros del cento urbano de Soria, y su arraigo con esta provincia viene de antiguo, aunque Amalio señaló que "vamos a Soria sólo de vez en cuando".

El hermano mayor del futuro esposo de la Infanta afirmó que su familia no se siente agobiada por los periodistas, ya que los preparativos del enlace se están llevando "con la discrección lógica y natural".

Además de Amalio, que es el cabeza de familia tras la muerte de su padre, el Conde de Ripalda, Jaime Marichalar tiene cuatro hermanos más: Ana, Alvaro, Luis e Igncio Javier.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
C