HERIDO MUY GRAVE UN INDIGENTE EN LA CASA DE CAMPO AL QUEMARSE CUANDO INTENTABA HACER UNA FOGATA PARA FREIR CHORIZOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de nacionalidad española de 55 años ha resultado herido muy grave al sufrir importantes quemaduras en el 30% de su cuerpo cuando intentaba hacer una fogata en la Casa de Campo para prepararse una comida, según informaron hoy a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
Al parecer, se trataba de un indigente que, junto a otro, también de nacionalidad española, intentaban hacer un fuego para freir unos chorizos para comer.
Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que los hechos ocurrieron hacia las 13.30 horas cuando ambos varones intentaban hacer una fogata para hacerse una comida y estaban manipulando una botella de alcohol para avivar el fuego.
En ese momento, ha ocurrido algún accidente con la botella y se ha producido una deflagración que ha afectado a uno de los varones. Cuando llegaron los sanitarios del Samur al lugar del suceso, encontraron al hombre con quemaduras de primer y segundo grado en el 30% de su cuerpo, concretamente en cuello, tórax, cara y ambos brazos.
El herido fue estabilizado por los sanitarios del Samur y trasladado intubado con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2008
M