UN GUARDIA CIVIL PRESENTA DENUNCIA CONTRA OTROS AGENTES, A LOS QUE ACUSA DE DARLE UNA PALIZA POR UN PROBLEMA CON SU ESPOSA

HUELVA
SERVIMEDIA

Un agente de la Guardia Civil destinado en el cuartel de la localidad onubense de Higuera de la Sierra, V.M.M., ha presentado una denuncia contra varios compañeros del cuartel de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), a quienes acusa de haberle dado una paliza, según informaron fuentes próximas al caso.

Los hecho denunciados ahora ocurrieron en la citada localidad sevillana, a raíz de una discusión matrimonial entre la presunta víctima y su esposa, que está casada con uno de los guardias civiles que, según la denuncia, agredieron a V.M.M.

La denuncia ha sido presentada en el Juzgado de Instrucción de Aracena (Huelva), que la ha remitido al de Sanlúcar, donde anteriormente ya había sido presentada otra denuncia, en esta ocasión por los agentes denunciados ahora, que acusan a V.M.M. de haberles agredido a ellos

El guardia civil destinado en Higuera de la Sierra ha presentado en el juzgado, junto a la denuncia, un parte de lesiones que recoge contusiones en pómulo izquierdo, piernas, brazos, codos, torso y muñecas.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1995
C