Textil
El grupo dueño de Cortefiel estrena una marca de íntimos para la Generación Z, su sexto lanzamiento en dos años
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El grupo dueño de Cortefiel, Tendam, anunció este martes el lanzamiento de su undécima marca propia, HI&BYE, la sexta enseña que estrena la compañía en dos años y la primera de íntimo y baños que crea para los jóvenes de entre 14 y 20 años, la Generación Z.
HI&BYE es una marca de íntimo y ropa de baño que Tendam define para jóvenes que “empiezan a crear su identidad, a experimentar, que sienten que viven la vida y, sobre todo, la comparten con sus amigos”.
Asi, se trata de una marca "para una generación que vive un mundo sin fronteras entre lo online y lo offline, lo público y lo privado, lo masculino y lo femenino”.
HI&BYE inicia su distribución en tiendas físicas de Women’secret, 70 entre España y Portugal, y en el canal digital www.womensecret.com.
La gestión operativa de HI&BYE recaerá bajo la dirección de Eva Romeo, directora general del segmento especialista en Tendam. Romeo dirige, además, Women'secret y la deportiva Dash and Stars.
La directora general del segmento especialista en Tendam, Eva Romeo, declaró que lanzan esta nueva enseña para “una generación en construcción que necesita marcas con las que sentirse identificada tanto por estilo como por valores. Referentes cercanos, que les apoyen a las adolescentes y les impulsen a creer en sí mismas, con esa premisa lanzamos HI&BYE que viene a ocupar un espacio sin cubrir en el mercado”.
La marca se presenta de la mano de la tiktoker española, Ángela Mármol, con más de seis millones de seguidores en TikTok. Ella, junto a otras cuatro modelos, pretenden representar la “actitud” que trasmite HI&BYE con sus diseños y conceptos.
La marca es la sexta desde que se iniciara una etapa de “crecimiento orgánico” con la creación de marcas nicho. Hoss Intropia fue la primera en febrero de 2021 y le siguieron ese mismo año Slowlove, High Spirits y la deportiva Dash and Stars, todas ellas dirigidas al público femenino. En septiembre de 2022, Tendam presentó al mercado la marca masculina OOTO.
Según la textil, la creación de nuevas marcas propias es “una de las palancas de crecimiento de la compañía en el marco de su estrategia Tendam 5.0”. Según Tendam, las primeras cinco marcas lanzadas se comportaron por encima de lo previsto registrando un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo en su primer año de operaciones.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2023
JMS/gja