GARCÍA-PAGE URGE A DE COSPEDAL A QUE FIJE SU POSICIÓN SOBRE LA REFORMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, urgió hoy a la candidata del PP María Dolores de Cospedal a que fije su posición respecto a la reforma estatutaria, porque el debate "no es eterno, ni los intereses de la región pueden estar al pairo de los cambios permanentes en el PP".
García-Page, que compareció en rueda de prensa en Toledo, comentó que si lo que la oposición está buscando es "cambiar de posición, que no pierdan tiempo, que lo digan ya. La cosa es muy sencilla: sí o no al trasvase Tajo-Segura".
El portavoz del Gobierno regional se mostró dispuesto a darle tiempo a la nueva candidata del PP a que se informe, aunque indicó la conveniencia de que alguien le recuerde que, antes de su llegada, el PP había demostrado coincidencia de pareceres con el Gobierno regional en cuanto a la política hidráulica y al trasvase.
"No sé cuánto tiempo necesitará la nueva candidata para llegar al punto en el que estábamos, el del acuerdo sobre el fin del trasvase Tajo-Segura. Estoy convencido de que terminará coincidiendo", aseguró, porque "nadie entendería que el PP diera ahora un paso hacia atrás o se mantuviera en una ambigüedad para no molestar a alguien en la calle Génova".
(SERVIMEDIA)
05 Jul 2006
L