FUNDACION PFIZER CONVOCA AYUDAS SOCIALES PARA LA MEJORA DE PREVENCION DE ENFERMEDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de convocatoria para la concesión de ayudas a programas y proyectos destinados a la prevención de enfermedades.
En concreto, se promoverán proyectos de prevención de enfermedades mediante la práctica de hábitos y estilos de vida saludables, así como proyectos de educación con el objetivo de promover la salud en colectivos de todas las edades, con una influencia directa y positiva en la mejora de la calidad de vida.
A esta convocatoria podrán concurrir todas aquellas entidades sociales sin ánimo de lucro con domicilio en España, y podrán presentarse individualmente o en asociación con alguna otra entidad social. La solicitud se deberá presentar antes del 15 de febrero del presente año.
Los proyectos que se presenten no deberán exceder de un año de duración, y deberán de desarrollarse durante el año 2006 y el primer semestre de 2007.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2006
A