LA FUNDACION ONCE NOMBRA SU CUPULA DIRECTIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Patronato de la Fundación ONCE ha nombrado hoy a los nuevos cargos directivos y de representación de la entidad para un mandato de 4 años. El presidente de la fundación, José María Arroyo, y el vicepresidente primero ejecutivo, Rafael de Lorenzo, han sido confirmados en suscargos.
En un acto celebrado hoy en Madrid, la nueva directiva de la fundación para la cooperación e integración de personas con minusvalía se ha fijado como objetivo principal para los próximos cuatro años la creación de 5.000 puestos de trabajo para personas con discapacidad, a través del grupo empresarial Fundosa Grupo.
El hasta ahora director general de la Fundación ONCE, José Manuel Pichel, también ha sido renovado en su cargo, mientras que el resto de la directiva queda compuesta por AndrésRamos, director general adjunto; Félix Villar, director administrativo; Miguel Pereyra, secretario general; Antonio Millán, director de Formación y Empleo; Miguel Sagarra, director de Cooperación y Deporte; y Miguel Angel Cabra de Luna, director técnico.
En la sesión del Patronato de la Fundación ONCE de hoy también se ha designado la dirección de Fundosa Grupo, al frente de la cual permanecen Rafael de Lorenzo, José Manuel Pichel y Antonio Millán.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1997
L