FAMMA-COCEMFE MADRID ESTRENA NUEVA PAGINA WEB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) acaba de estrenar su nueva página web (www.famma.org), que se caracteriza por un diseño más ágil e intuitivo destinado a hacer más fácil y agradable la navegación a los usuarios.
Según fuentes de FAMMA, el motivo de esta remodelación no es otro que el progresivo crecimiento del volumen de contenidos que integran la web, lo que hacía necesario adoptar nuevos criterios de organización de las numerosas secciones e informaciones que proporciona a las más de 260.000 vistas que la consultan de media cada mes y que en total en todo el 2004 ascendió a más de tres millones.
Como novedad, se han incluido secciones que no existían en la antigua web. Entre ellas, destaca una bajo el nombre de "Bazar" donde los internautas interesados pueden ofertar o demandar artículos de segunda mano a través de anuncios en los que se incluye la descripción de la oferta, el precio y la persona de contacto.
Asimismo, se ha creado otra sección dedicada a los deportes para personas con discapacidad, otra que incluye la relación de todas farmacias de guardia de la Comunidad de Madrid, o una tercera con información sobre viajes aéreos. Progresivamente, además, se irán habilitando apartados específicos sobre sanidad, accesibilidad y otros temas de interés para el colectivo.
Por otra parte, la Federación aprovecha esta ocasión para hacer pública su nueva denominación, que a partir de ahora será, a todos los efectos, FAMMA-Cocemfe Madrid. Esta decisión fue adoptada por unanimidad de los miembros del Comité Regional el pasado 20 de mayo, con el objetivo de mejorar su imagen corporativa y unificarla con la de la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (Cocemfe), de la cual es miembro de pleno derecho.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2005
G