PARO

LA FAMILIA DE RAFAEL AZCONA AGRADECE EL TRATO RECIBIDO EN EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La mujer y los hijos del guionista Rafael Azcona, fallecido la semana pasada a los 81 años, agradeció hoy públicamente el trato recibido por el equipo médico del Hospital 12 de octubre de Madrid.

En una carta que publica el diario "El País", la esposa de Azcona, Susan Youdelman, y sus hijos, Daniel y Bárbara, elogian "los excelentes cuidados médicos" que recibió Rafael en este centro desde que se le diagnosticó el cáncer de pulmón en julio de 2007.

"Siempre nos atendieron con un trato amable, cuidadoso y respetuoso", afirman los familiares, que mencionan en concreto a los doctores Adela Bartolomé, Daniel Castellano, Adolfo Gómez Embuena y Pablo Lázaro y de Mercado, y a las enfermeras Raquel y Merche.

La carta dedica un agradecimiento especial al jefe del Servicio de Neumología, Francisco Pozo, "por haber establecido con él una relación de confianza, disponibilidad y franqueza que le ayudaba (nos ayudaba) a frontar su enfermedad.

En cumplimiento del expreso deseo del guionista, la familia de Azcona no comunicó el fallecimiento hasta dos días después de la muerte, y una vez que sus restos fueron incinerados.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2008
CAA