LA EXTREMA DERECHA CREARA UN NUEVO PARTIDO PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION Y LA DROGA

MADRID
SERVIMEDIA

La extrema derecha creará un partido político, que concurrirá a las próximas elecciones general "como alternativa al desencanto general originado por la corrupción de los políticos, su ineptitud a la hora de resolver los problemas más acucianes de la nación y el fracaso de las instituciones".

Según el Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade), "cuestiones como la droga, la inseguridad ciudadana, la corrupción, la inmigración y la desconexión de los políticos con los problemas del pueblo, son argumentos más que suficientes para aglutinar a una porción de población cada vez más descontenta".

La asociación, que se reunió este fin de semana en el Instituto de la Juventud para debatir sus proyectos para este año, celebrará al mismo tiepo que los Juegos Olímpicos de Barcelona una campaña para reivindicar la libertad de expresión del nacionalsocialismo.

Con este mismo objetivo, el Cedade ha convocado para el mes de abril un congreso internacional, que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26. Previamente, el 14 de marzo, la organización conmemorará el 25 aniversario de su fundación.

Como colofón, en agosto promoverá un acto en memoria de Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler, para explicar las extrañas circunstancias que rodeaon su muerte, hace cinco años.

Hess, que tenía 93 años al morir, era el único preso recluido en la cárcel berlinesa de Spandau y desde 1946 estaba condenado por crímenes contra la Humanidad. El 17 de agosto de 1987 fue encontrado agonizando en su celda, con un cable eléctrico alrededor del cuello.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1992
C