Distribución
Eusebio Rubio dejará la dirección general de Ahorramas tras más de 20 años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de Ahorramas, Eusebio Rubio, finalizará el 31 de diciembre de 2023 su periodo como primer ejecutivo de la compañía, puesto que ha ocupado desde hace más de 20 años.
Según informó la compañía este viernes, con este movimiento se ha completado con éxito el proceso de relevo generacional del Consejo de Administración, un progresivo plan de profesionalización en la empresa y el reforzamiento de su estructura interna.
Rubio seguirá ligado a la compañía como presidente y consejero apoyando al máximo en la nueva etapa que la compañía emprende. La decisión, según Ahorramas, está “en línea” con el proceso de relevo generacional y profesionalización integrado en el plan estratégico iniciado por la compañía en 2013, que tiene como objetivo desarrollar “una transición exitosa” en la gestión de la distribuidora.
El proyecto de nuevo Gobierno Corporativo encara así su última etapa, tras completar el plan de relevo generacional previsto, la profesionalización progresiva del Comité de Dirección y el reforzamiento de la estructura interna de la compañía para abordar los nuevos retos empresariales.
El resultado de este proceso ha sido la configuración de un equipo directivo “profesional, con amplia experiencia y capacidad contrastada para seguir afrontando los retos de futuro de Ahorramas”.
Rubio señaló que quiere “agradecer a todas las personas que forman parte de Ahorramas su generosidad por confiar en mí todos estos años y su buen hacer en el día a día. Gracias a ellos, Ahorramas es una referente en el mundo de la distribución y alimentación en España”.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2023
JMS/gja