EROSKI DESTINARÁ EL 10% DE SUS BENEFICIOS DE LA VENTA DE JUGUETES A UNICEF
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Eroski destinará el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de juguetes que se generen en todas las tiendas del grupo desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero a Unicef.
La iniciativa forma parte de la colaboración que ambas entidades mantienen desde hace ocho años para potenciar la educación de las niñas en los países en vías de desarrollo.
Esta nueva campaña, señala la cadena en una nota, refuerza el compromiso de Eroski con el desarrollo sostenible y la erradicación de la pobreza.
Durante la última campaña desarrollada por ambas entidades, que consistió en poner a disposición de los clientes reglas escolares, se consiguió recaudar la cantidad de 60.000 euros, que se destinaron a promover la escolarización en países en vías de desarrollo, un 19% más que en la misma campaña del año anterior.
Una vez más, la cantidad recaudada se destinará a comprar material escolar y a promover la escolarización en 25 países donde la educación, especialmente de las niñas, se encuentra en una situación crítica y se requiere ayuda urgente.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2008
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