ELECCIONES 93. GUERRA AFIRMA QUE AZNAR "SE FUE CORRIENDO Y CON EL BIGOTE ENTRE LAS PIERNAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, declaró sta noche en Huelva que "no puedo dar caña" porque estamos en el final de la campaña electoral, ante las peticiones de algunas de las personas que asistieron al mitin.
Sobre el "cara a cara" entre González y Aznar, el dirigente socialista preguntó al público si se habían fijado en que "al robot no le habían puesto las pilas", en alusión al presidente del PP, del que dijo además que "ya visteis cómo anoche se fue corriendo con el bigote entre las piernas".
El líder socialista pidió a los asistente el voto para su partido y afirmó que se pueden hacer dos cosas: "tirar a la izquierda o tirar a la derecha". Guerra admitió que en diez años de Gobierno los socialistas han cometido errores, pero negó que "todo se haya hecho mal".
El mitin comenzó poco después de las nueve de la noche con la intervención del alcalde de Huelva, Juan Ceada, quien aseguró que la derecha de este país "es un fantasma que sólo proyecta sombras".
A continuación, el secretario provincial del PSOE, Carlos Navarrete, señaó que "aunque algunos se cabreen, Huelva sigue siendo de izquierda".
Carlos Sanjuán, secretario del PSOE andaluz, también participo en este acto electoral y aseguró que la derecha que se presenta el próximo 6 de junio es "la misma que gobernó España con anterioridad".
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1993
J