DOS PERSONAS MUEREN ARROLLADAS POR UN CAMION DE BOMBEROS QUE IBA A APAGAR UN INCENDIO EN ALCALA DE HENARES (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas han muerto en Alcalá de Henares (Madrid) al ser arrolladas por un camión de bomberos que acudía a apagar un incendio, según informaron fuentes del Ayuntamiento de esta localidad, que añadieron que como consecuencia del accidente otros dos hombres resultaron heridos,uno grave y otro leve.
El accidente se produjo en la calle Mayor de Alcalá de Henares, que es peatonal y bastante estrecha. El camión de bomberos se introdujo en esa a calle a gran velocidad, dado que iba a sofocar un incendio provocado por una explosión en una cafetería.
El conductor intentó esquivar un contenedor que se encontraba en medio de la calle y al hacerlo éste quedó enganchado en una barra lateral que llevan este tipo de camiones. El vehículo arrastró el contenedor unos metros y arroll a cuatro personas, que quedaron aprisionadas entre el contenedor y una de las columnas de los soportales de la calle Mayor.
De las cuatro víctimas, todos hombres de entre 55 y 60 años, dos murieron un el acto, mientras que los otros dos heridos, uno grave y otro leve, fueron trasladados rápidamente en ambulancias a centros sanitarios de la localidad.
Los bomberos que viajaban en el camión asistieron a los heridos en el accidente y suspendieron su servicio inicial, ya que el conductor se encontraa visiblemente afectado por el accidente.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1995
L