Dos obreros murieron en el accidente ------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ignacio Molleda, de 56 años, Carmen Fernández, de 80, y Rosalía Alvarez, de 48, heridos al derrumbarse ayer la crnisa de un edificio en la localidad cántabra de Torrelavega, continuaban internados a primeras horas de esta tarde en el Hospital Marqués de Valdecilla, de Santander, en estado muy grave.
Como resultado del accidente, que ocurrió hacia las 17.30 horas de ayer, viernes, murieron Ricardo Molleda, de 24 años, hijo de Ignacio Molleda, y Valeriano Atienza, de 34 años.
Ambos trabajaban en la tercera planta de la casa que iba a ser derruida cuando se desprendió la placa de hormigón y los arrastró al vaió.
Ignacio Molleda, que es el propietario de la empresa que efectuaba las labores de demolición del inmueble, presenta fractura de cráneo, mandíbula, fémur y húmero.
DENUNCIAS PREVIAS
Propietarios de varios comercios próximos al lugar del suceso confirmaron a Servimedia que, desde unos día antes, habían advertido a la Policía Municipal y al Ayuntamiento de Torrelavega del peligro de derrumbamiento del edificio.
Los mismos vecinos recordaron que, este pasado miércoles, durante los trabajosde demolición, un poste del edificio cayó a la acera y estuvo a punto de alcanzar a un peatón.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1991
J