DOBLE SUICIDIO DE UNA PAREJA DE NOVIOS TRAS UNA DISCUSION, EN CASTILLEJA (SEVILLA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La población de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, se encuentra conmocionada tras conocerse el doble suicidio de una pareja de novios, que se produjo tras una discusión entre ambos.
Según señalaron fuentes policiales, el joven Diego Sánchez de los Reyes, de 21 años, apareció ayer colgado de una viga en la cuadra de la casa de sus padres, junto a fotos con dedicatorias amorosas a su novia, que fue econtrada ahorcada anteayer.
El muchacho, que se quitó la vida coincidiendo con el entierro de su novia, ya había anunciado cuando la joven apareció muerta que se suicidaría porque no podía vivir sin ella.
Lorena Sánchez Ruiz, de 19 años, apareció ahorcada en un olivar conocido como "Hijuelo de la gitana". Al lado de su cadáver fueron hallados tres folios en los que, al parecer, explicaba que había tomado esta decisión tras unaa discusión mantenida con su novio.
El suicidio de la pareja, consderada por amigos y familiares como jóvenes "normales" y que "se querían mucho", ha provocado la consternación general en el municipio sevillano, donde ambos eran muy conocidos.
El joven fallecido será enterrado esta tarde en el cementerio de Castilleja de la Cuesta.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1996
C