Distribución

Dia incorpora a Pedro Devesa como responsable de crecimiento

MADRID
SERVIMEDIA

Dia España refuerza su comité de dirección con la incorporación de Pedro Devesa como nuevo director de Growth, un puesto creado para liderar el desarrollo de áreas relevantes como experiencia de cliente, marketing y comercio electrónico.

Según informó la cadena de supermercados este martes, Devesa cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en compañías como Procter & Gamble y Worten, además de su paso por Dia Portugal.

El CEO de Dia España, Ricardo Álvarez, CEO de Dia España, destacó que “la incorporación de Pedro Devesa supone un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento. Su experiencia digital y enfoque en el cliente serán fundamentales para seguir avanzando en nuestro camino hacia una experiencia omnicanal completa."

Pedro Devesa es licenciado en ingeniería civil por la Universidad de Lisboa, cuenta con varios cursos en marketing y digital business, además de un MBA del Insead. Durante su trayectoria ha ocupado posiciones de liderazgo en Sudamérica, Europa y Asia, destacando en sectores como la distribución, el retail y el gran consumo.

Comenzó su carrera en Procter & Gamble y posteriormente se incorporó a Worten. Más recientemente, en Dia Portugal, desempeñó un papel destacado en la implementación de iniciativas de fidelización y estrategias omnicanal, consolidando su experiencia en el sector de la distribución alimentaria.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2024
MMR/gja