DETENIDOS EN BARAJAS CINCO COLOMBIANOS QUE LLEVABAN COCAINA EN EL ESTOMAGO Y LOS INTESTINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco presuntos traficantes colombianos que tenían en el interior de cada uno de sus cuerpos 700 gramos de cocaína dispesta en bolas fueron detenidos el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid-Barajas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la capital.
Se trata de Diego Mauricio Herrera Rivera y Dora Inés Camacho Orozco, ambos de 23 años; John Harvey Victoria Gil, de 24; Yolanda Beatriz Gómez Fandiño, de 25, y Consuelo Peña, de 29.
Los supuestos traficantes, que llegaron a Madrid en un vuelo procedente de Colombia, fueron interceptados por los funcionarios de la comisaría del aeropuerto en los filtos de entrada.
En las radiografías realizadas por los funcionarios, los agentes comprobaron que los colombianos tenían numerosas bolas con droga en la cavidad estomacal e intestinal.
Ante la gravedad que podría suponer la rotura de alguno de esos envoltorios, los cinco presuntos traficantes fueron trasladados a un centro hospitalario de Madrid, donde quedaron sometidos a observación médica.
Según las investigaciones policiales, los arrestados actuaban como "correos" de una organización deliciva radicada en Colombia y pensaban distribuir la droga en la capital.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1991
M